miércoles, 26 de marzo de 2008

Me han mordido!!!

Guau a todos!
Vaya susto me llevé anoche. Os cuento:

Anoche a eso de las 12:30 salí a hacer mi último pipí del día. Iba con mi papi, me pone la correa y bajo como siempre embalada las escaleras en dirección a la calle. Cuando llegó mi papi abrió la puerta y justo en ese momento estaba pasando un perro que se giró y me atacó de repente. No me gruño, no me ladró, solo se giró y al verme me empezó a morder.

En seguida mi papi lo cogió valientemente por el cuello intentado separarlo (ni lo pensó, porque si lo piensa coger un perro rabioso por el cuello no es la forma más segura de separarnos) pero entonces llegó otro perro mas que también se puso a morderme las patas de atrás.

Yo en en suelo tumbada intentando defenderme, un perro enorme encima mio intentado morderme el cuello, otro por detrás intentado morderme las patas, mi papi sujetando por el cuello al perro de delante y apartando con la pierna el perro de atrás! Vaya escena.

La dueña de los perros venía un poco más atrás y traía a otro perro grande (este atado) y uno pequeñito. Vino corriendo y se tiró al suelo intentando sujetar al perro que me intentaba morder las patas de atrás, el pequeñajo ladrándome, yo llorando y chillando!!!! UN INFIERNO!!!


Por suerte mi papi me empujó y caí a un desnivel que hay enfrente la mi casa, separado por una barandilla y ahí me quedé temblando, con la correa puesta aún mirando a los dos perros rabiosos que intentaban pasar entre la barandilla. Al momento vino otro dueño de los perros corriendo y entre los tres se pudieron llevar a los perros malos. Que susto!!! enseguida mi papi bajó y empezó a mirarme a ver si estaba bien. Me acariciaba y me daba comida, así me tranquilicé un poco.
Por suerte no me hicieron ninguna herida grave. Solo una mordida detrás de la oreja y algunos arañazos en el cuello, en la barriguita y en la axila de la pata delantera. Pero lo pasé muy mal ahí acorralada entre esos dos perros malos.

Lógicamente después de esto volvimos a casa a que me curaran. Yo estaba acobardada y tarde bastante en tranquilizarme del todo. Vaya mala experiencia!!!
Ya conocía yo a esos perros. Son vecinos y los he visto otras veces. No son todos malos, solo hay uno que es malo (por desgracia el que me crucé al abrir la puerta) y los dueños son muy responsables y siempre lo llevan atado y avisan desde lejos para que ningún otro perro se acerque. Solo que en ese momento no se porqué lo llevaban suelto. Es la primera vez que veo que lo llevan suelto, y espero que la última

Por favor, a los que tengáis perros que se pelean, NO LOS DEJÉIS SUELTOS. Seguro que por pensar "no veo ningún otro perro y no creo que se cruce con otro en este trocito de calle, lo puedo llevar suelto" a mi me ha pasado esto. YO NO TENGO NINGUNA CULPA Y AHORA ESTOY LLENA DE HERIDAS!!!

Creo que me va a costar bastante acercarme a otro perro!

Me despido con un triste guau!

martes, 11 de marzo de 2008

Regalitos

Guau a todos!!!

No se si será otra vez Navidad, pero el otro día mis papis aparecieron con un montón de regalos para mi.

Anda que no me gustan a mi las sorpresas, jeje.!!!
La verdad es que no me lo esperaba, pero aparecieron con una cosa de trapo, hecho a base de hilos anudados. Al principio no sabía para que era eso, y sigo sin saberlo, pero al menos lo puedo morder a mi antojo.

Si alguno descubre para que es que me lo diga vale? os dejo una foto en la que se ve mejor

La cuestión es que además de eso me trajeron una zapatilla comestible. Con sus cordones y todo, jajajajaja anda que no disfruté mordiéndolos!!

El problema de esta zapatilla es que se rompe muy pronto!

akí me veis jugando con ella. (y con los cordones)

Aún no me había terminado de comer la zapatilla cuando me plantan en medio del comedor un canastito nuevo, donde poder dormir por la noche.

Es fantástico! grande, cómodo, bonito... lo único que me preocupaba es que me lo pusieron en el comedor, y yo no quiero dormir en el comedor!!! prefiero dormir en la habitación con ellos!!!

Por suerte al llegar la hora de dormir me lo llevaron para la habitación
El otro canastito que tenía ya hacía tiempo que se me ha quedado pequeño, ya no me cabe ni la cabeza, jaja y en navidades me trajeron un colchón para dormir, pero no me gusta. Así que me lié a morderlo hasta que lo he destrozado.

Este canastito ya me gusta más así que lo cuidaré mucho.

Se está de agustito en ese canasto!!! vamos que al estar ahí tumbada, blandita, mordiendo la zapatilla me entró una morriñaaaaa!!! que casi me duermo.

Bueno os dejo hasta la próxima.
Un lametón a todos!