martes, 11 de marzo de 2008

Regalitos

Guau a todos!!!

No se si será otra vez Navidad, pero el otro día mis papis aparecieron con un montón de regalos para mi.

Anda que no me gustan a mi las sorpresas, jeje.!!!
La verdad es que no me lo esperaba, pero aparecieron con una cosa de trapo, hecho a base de hilos anudados. Al principio no sabía para que era eso, y sigo sin saberlo, pero al menos lo puedo morder a mi antojo.

Si alguno descubre para que es que me lo diga vale? os dejo una foto en la que se ve mejor

La cuestión es que además de eso me trajeron una zapatilla comestible. Con sus cordones y todo, jajajajaja anda que no disfruté mordiéndolos!!

El problema de esta zapatilla es que se rompe muy pronto!

akí me veis jugando con ella. (y con los cordones)

Aún no me había terminado de comer la zapatilla cuando me plantan en medio del comedor un canastito nuevo, donde poder dormir por la noche.

Es fantástico! grande, cómodo, bonito... lo único que me preocupaba es que me lo pusieron en el comedor, y yo no quiero dormir en el comedor!!! prefiero dormir en la habitación con ellos!!!

Por suerte al llegar la hora de dormir me lo llevaron para la habitación
El otro canastito que tenía ya hacía tiempo que se me ha quedado pequeño, ya no me cabe ni la cabeza, jaja y en navidades me trajeron un colchón para dormir, pero no me gusta. Así que me lié a morderlo hasta que lo he destrozado.

Este canastito ya me gusta más así que lo cuidaré mucho.

Se está de agustito en ese canasto!!! vamos que al estar ahí tumbada, blandita, mordiendo la zapatilla me entró una morriñaaaaa!!! que casi me duermo.

Bueno os dejo hasta la próxima.
Un lametón a todos!

No hay comentarios: