lunes, 4 de febrero de 2008

Por comer lo que no debo.

Guau de nuevo!

Hace algunos días que no os cuento nada. Es porque he estado pachuchina. Os cuento...

Hace una semana, el sabado por la noche mientras mis papis dormían, y después de mucho esfuerzo pude quitarme por fin el collar anti-parásitos que me apretaba la garganta. No preguntéis como, porque no lo se, solo sé que me lo quité. Y claro, me puse a morderlo.

Al momento mis papis se despertaron y me lo quitaron corriendo de la boca, pero ya era muy tarde, me sentó muy mal. Me puse histérica corriendo de un lado para otro. Iva a 200 por hora!!! y luego los vómitos. No se cuantas veces vomité pero un montón en 10 min.

Mis papis se asustaron y ya me ves a mi a las 4 de la mañana, hiperactiva dentro del coche camino del veterinario de urgencias. Que mal rato pasé.

Cuando llegamos al veterinario me puso un par de inyecciones y un régimen que he llevado toda la semana a base de arroz y pollo.

Me pasé toda esa noche muy nerviosa y corriendo de allá para acá, hasta que al final me tranquilicé, y cuando se me pasó la sobredosis de "anti-parásito" me quedé muy chafada.

Por eso no os he escrito antes.

Ahora ya estoy bien. Feliz y contenta como siempre. GUAU!!!!

No os voy a poner imágenes ni videos de cuando estaba pachuchita, porque son muy tristes. Mejor os dejo estas fotitos jugando con mis amiguitos del parque.



Jajajaja en esta última foto se puede ver como acabo después de tanto jugar. Con la lengua por fuera! jajaja

No hay comentarios: