viernes, 18 de enero de 2008

Dientes nuevos

Re-guau!!!!

Estoy muy contenta porque ya me estoy haciendo mayor. Ya estoy cambiando los dientes!!!

Hace unos días se me calleron los colmillos y estaba muy graciosa. jeje Además mis papis se reían mucho cuando intentaba morder la pelota, porque no podía cogerla. Si se reían mucho. Pero ahora ya me están saliendo de nuevo, y aunque por ahora son muy pequeñitos cada día se van haciendo un poquito mas grandes.

Ya tengo 5 meses, así que me han cambiado la comida y ahora como un pienso con grano que a mi me parece enorme! Ufff tendré que empezar a masticar. Hasta ahora me tragaba el pienso entero, pero con este no puedo.

Cuando cumplí los 5 meses mis papis me trajeron un montón de regalos, a parte de mi nueva comida. Como no cogía en mi canastito me han regalado un canastito nuevo. Está muy chulo, es muy grande y blandito. Aunque yo prefiero seguir durmiendo en el sofá de la entrada. Además me regalaron un collar anti-parásitos, una correa nueva, un arnés para poder ir segura en el coche, un champú para mi primer baño, y algunos juguetes nuevos. Jajajaja! tengo la casa invadida con mis juguetes.

Después de un día con tantas emociones lo mejor es echarse una cabezadita.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como ronca la jodíaaaa, estaría reventada, bueno que todo siga bien, un saludoo.