miércoles, 9 de enero de 2008

Salgo a la calle

Guau a todos!!

Ahora que ya tengo todas las vacunas ya puedo salir a la calle a jugar. Es todo un mundo nuevo. Puedo correr hasta cansarme, juego con la pelota, me hago amigo de otros perritos, juego con ellos... ¡¡¡Que emocionante!!!

En estos días he salido y he conocido a varios perros, muy buenos todos ellos. un buldog francés, otro bóxer, un dogo enorme, algunos multi-raza, grandes, pequeños....

El día antes de reyes mis papis se fueron a un sitio donde había mucha gente yendo de un lado para otro con bolsas cargadas de cosas. Como se ve que yo no podía entrar me quedé con mi mami en un parque cercano jugando con ella y con otros perros. Todo el mundo que pasaba me decía cositas y yo me ponía muy contenta y me acercaba para que me acariciaran. Corrí detrás de las palomas, detrás de la pelota, detrás de otros perros.... en fin, no paré de correr.

Cuando se hizo tarde nos fuimos para casita, comí y nos volvimos al parque. Esta vez me quedé con mi papi y me pasé toda la tarde jugando y corriendo detrás de otros perros. Había uno de pelo gris que era muy juguetón y muy ágil. No os podéis ni imaginar como corrimos!!! fue genial!!!

Así que claro, cuando al final nos volvimos para casa yo estaba rendida. No podía mas! me tumbé y no quería mas que mimos. Estaba agotada!

Aquí os dejo unas fotitos de lo tranquila que me quedé al volver a casa.

Hasta guau!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fantastico blog, muy bonito el animal, aunque esa raza no sea mi fuerte, está bonito, a ver si te animas y haces un videoo.

Saludos.

sagoc dijo...

Jeje pues pensaba montarlo para mi cumple de los 6 meses.

Anónimo dijo...

yo también tengo un perro de 3 meses ya es bastante grande es mestizo el padre es un boltail la madre no se lo encontraron debajo de un colchón con sus hermanos muertos lo tenían unos emigrantes muy mal cuidados.lo recojio una tienda de animales de cerca de mi casa yo estava buscando un perro i al ver por lo que habia pasado decidi cojerle y darle mucho cariño y amor su hermano por desgracia no a tenido tanta suerte hoy le e llevaod a la tienda donde me lo dieron i me an dicho que a ido su hermano con los emigrantes el probre con una cuerda con un cote en el ojo i en las patas es una lastima.
pero ahora este se a echo fuerte y gracias a dios esta muy sano y bien :D

Anónimo dijo...

a q hermoso perro de verdad es muy valioso al igual q todo los perros
cuadatee