lunes, 31 de diciembre de 2007

Año nuevo

Guau a todos!

Con el año nuevo me llega una grata sorpresa. Por fin podré salir a la calle a jugar y correr!!! Estoy muy contenta!!!

Por fin me pudieron poner todas la vacunas que me faltaban y para el día 1 ya podré salir andando por mi propio pié a la calle. Y correr hasta cansarme y hacer nuevos amigos... ¡¡¡Que emoción !!!!

Ya tengo cuatro meses y medio y hasta ahora siempre he salido en brazos. La verdad es que ya estoy grandecita y peso casi 12 kg. Así que los paseos que he tenido últimamente han sido cortitos.

Dicen mis papis que mi comportamiento ha mejorado. Ahora ya no muerdo tanto las manos y me dejo acariciar. Empiezo a distinguir cuando es tiempo de juego y cuando no. Les dejo comer tranquilos (mas o menos)

Para que os hagáis una idea de lo que he crecido os dejo una foto que me hicieron la primera semana que estuve en mi nueva casa.
y otra tomada esta semana.

Jajajajajaja!!!! Parece que pediré para reyes un canastito nuevo, que este ya se me queda pequeñito.

¡¡¡Feliz año nuevo a todos!!!

Un saludo y hasta GUAU!!!!

No hay comentarios: