martes, 11 de diciembre de 2007

Trasto

Guau!!
Os escribo para defenderme. Mucha gente dice que soy un trasto, y no es cierto!!! yo soy muy buena!!!!
Lo que pasa es que no se me puede dejar nada al alcance, porque lo mordisqueo todo. Es normal! Me están saliendo los dientes aún!!!

Además tengo que probarlo todo. Aún no se que se puede comer y que no, así que la única forma de saberlo es mordiéndolo.

A mis papis eso no les gusta demasiado. Se pasan el día diciéndome: "Eso no se muerde", "No muerdas lo otro"...

JO!!! No me dejan morder casi nada!!!

Si muerdo la mesa está mal, si muerdo el brazo del sofá también está mal, si muerdo las zapatillas tampoco les gusta... Pero tengo que morder algo ¿no? y los juguetes que tengo ya los tengo muy mordidos.
Tengo un hueso de esos para morder, pero prefiero morder otras cosas.

Aunque no me dejan morder nada aprovecho cuando no me ven y me cuelo en las habitaciones, me subo a las mesitas y cojo lo primero que pillo.

Mirad mis últimos trofeos:
Se las olvidaron en la mesita de noche

y como no me dejan morder las zapatillas un día pille esta a solas

En fin. Quizás sí que soy un poco trasto.

Hasta Guau!!!

No hay comentarios: