martes, 18 de diciembre de 2007

Un fin de semana movido.

Guau de nuevo.


La verdad es que este fin de semana ha sido interesante. Nos hemos ido mis papis y yo fuera el fin de semana. A casa de mis abuelos que no estaban. La verdad es que es una casa grande donde pude correr para arriba y para abajo, subir las escaleras, bajarlas corriendo.... hablando de escaleras, ¿sabéis lo que me pasó?

La primera noche que estuvimos allí me fui a dormir a la habitación de mis papis, como siempre. Pero claro, como la casa es nueva en cuanto apagaron las luces me puse a olfatear la habitación, el pasillo, las escaleras, y claro, siendo de noche no calculé donde poner la patita y resbalé. PLOM POTOBLOM REBLOM!!!! cuando me quise dar cuenta estaba al final de la escalera, mareada como una perdiz. Al escuchar el ruido mis papis bajaron corriendo, pero el susto ya me lo había llevado.

Lo peor fue que a la mañana siguiente tuve que volver a bajar la escalera. Y me daba un miedo!!!


Eso no fue todo. Además este fin de semana en un descuido de mis papis me zampé una bolsa entera de pipas de calabaza (de las pequeñitas). Que mal lo pasé, me pasé toda la tarde devolviendo pipas, y ni cuento cuando hacía popó. Solo eran pipas!

Aún hoy al hacer popó seguían saliendo pipas. Al menos he tomado bastante fibra, jeje.


Si es que la verdad es que me lo zampo todo. Fijaos como será que el otro día cuando mi mami iba a recoger mis "regalitos" se echó a reír. Resulta que había una palabra escrita y se leía perfectamente. A saber que me habré comido que tenía letras (yo sospecho una hoja de periódico)


En fin. Un fin de semana movidito. jeje

Un saludo y hasta guau!!


No hay comentarios: