miércoles, 5 de diciembre de 2007

Buenas noticias

Guau!

Ayer fuimos todos a ver el hombre de la bata. a ver como iba el tratamiento. Tengo buenas noticias: de los bichitos en el estomago ya estoy curada. Guau! Lo único es que aún toso un poco por las mañanas, así que aún no me pueden poner la vacuna. Jo! con las ganas que tengo yo de salir y correr por la calle!!!. En fin, habrá que tener paciencia. buffff!
Si todo va bien y el martes que viene estoy ya curada me pondrán la segunda vacuna


Camino del doctor me mareé un poquito en el coche. Me supo muy mal, pero no me encontraba bien. Pensaba que me iban a regañar, pero no me dijeron nada. Luego por la calle todo el mundo se paraba para decirme cosas bonitas. Ehhh!!! si me siguen diciendo que soy guapa me lo voy a creer! Guau!

Os dejo unas bonitas fotos que me hicieron mis papis aprovechando que en invierno el sol bajo entra por la ventana.
Hasta Guau!

3 comentarios:

lukano dijo...

Hola, Duna. Me ha encantado este blog. Yo tambien tengo el mío si quieres visitarme.

lukano dijo...

http://lukano-on-line.blogspot.com/

sagoc dijo...

Gracias Lukano. Lo he visitado y tengo que decirte que eres un perro muuuuy wapo! MUUUAAAK!!