viernes, 30 de noviembre de 2007

Una visita inesperada

Guau de nuevo!!!
La verdad es que ayer fue un día interesante. Primero llegan mis papis con un chisme muy raro. Era una especie de cuerda.... Que estaba muy ricaaa!!! ÑamÑamÑam!!! Por lo visto no era para comer, sino que me la ataron a la correa roja que llevo en el cuello y abrieron la puerta de casa.
Ellos bajaron por las escaleras la mar de bien, pero yo no he bajado nunca unas escaleras!! Y pretendían que les siguiera, Ja! me daba miedo. Al final me cogieron en brazos y me bajaron a la calle.
Al llegar me dejaron en el suelo y me puse a oler todo lo que había cerca, pero no podía irme muy lejos porque el chisme que me pusieron no me lo permitía. Ahora sé para que vale ese chisme!.
Dimos una vuelta por la acera, pero no me dejaban oler casi nada, cuando me paraba para oler algo ellos seguían, y claro, la correa me tiraba y tenía que ir detrás de ellos. De todas formas fue una vuelta muy interesante. Corta, pero muy interesante.

También vino por la tarde Shira, una perra que vive con mis abuelos. Es muy viejecita y le cuesta caminar, pero yo me lo paso genial con ella. Le muerdo las patas, la cola, le paso por debajo, por encima, le ladro, le gruño... Cuando la veo trankila voy a por ella, jajajaja me lo paso genial.
Mirad el vídeo, mirad.


Mañana os cuento mas cosas.
Hasta Guau!

No hay comentarios: