miércoles, 14 de noviembre de 2007

Duna malita


Fuimos a recoger los resultados de las pruebas que me hizo el hombre de la bata blanca. No fueron muy buenas. Dijo que tenía unos bichitos microscópicos en la caquita, y me mandó unas pastillas. Además como toso mucho mis papis se lo dijeron y me estuvo mirando. Padezco la típica "tos de perrera" y me mandó mas pastillas. Dice que no es grave, pero en total me tengo que tomar cuatro pastillas.
Ayer empecé el tratamiento. Tomar las pastillitas no me da problemas. Me las como con el pienso con mucho gusto. Mis papis me felicitan cada vez que me como una pastilla, y yo me pongo muy alegre.

Ayer por la tarde, sin embargo, me subió un poco de fiebre y me quedé muy chafadita. No tenía ganas de nada, ni tan siquiera de morder las zapatillas. Me tiraban la pelotita, corría detrás de ella, la cogía y me volvía a mi canastito. Sé que preocupé a mis papis, pero es que no tenía ganas de jugar.
Por la noche ya me encontraba mejor y me puse a jugar un poco, mordisqueándoles y gruñéndoles, como siempre. A ver como paso hoy el día.
Lo mas probable es que esta tarde, si continúo tristona, me lleven otra vez con aquel hombre de la bata blanca, para que me vea y me diga si es normal que esté tan desanimada. Ya os contaré.
Hasta Guau!

No hay comentarios: