martes, 13 de noviembre de 2007

Mi primer fin de semana

Guau de nuevo!!

Ya he pasado mi primer fin de semana con mi nueva familia. La verdad es que ha sido un fin de semana de sorpresas. He podio pasar todo el día con mi familia sin quedarme solita. Todo el día jugando y jugando!!! he jugado hasta que los ojitos se me caían de cansancio.
El sábado mis papis me trajeron un regalito. Una pelotita que al pisarla hace ruido. Bueno, o lo hacía. Porque la verdad es que una pelotita que te gruñe puede ser un poco mosqueante, y me duró menos de una hora. Después ya no hacía ruido. Pero que bien que me lo pasé esa hora!!!
Sino mira lo vídeos:







El fin de semana además tuvo muchas novedades que ya os iré contando.
Me tengo que ir que tengo que morder una zapatilla.

Hasta Guau!!!!

No hay comentarios: