miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un mes sin salir

Guau de nuevo!

Ayer fuimos a ver al hombre que me recetó las pastillas. Me hicieron mas pruebas y hoy sabremos los resultados. De todas formas dice que como sigo tosiendo tendré que esperar a que se me cure la tos para poder ponerme la vacuna. En total dice que me tiraré en casita otro mes mas!!! NOOOOOOO!!! yo quiero salir!!!! ver otros lugares, jugar con otros perros!!! BUAAAAAAAAA!!!!
Tengo tantas ganas de curarme que hoy, desde que me he despertado hasta que mi papi se fue a trabajar solo tosí una vez! Haré todo lo posible por ponerme buena.

El otro día estuve un momentín en casa de mis abuelos. y me puse a jugar un ratito con la perra que tienen. Se llama Shira. Es una pastor belga negra, muuuuuuuuuy tranquila. Ya tiene 13 añitos y no está mucho por correr. Aunque solo estuve un momento me lo pasé muy bien, porque corría alrededor de ella, le mordía la cola y se enfadaba. Me gruñía y me ladraba, incluso hacia ver que me quería morder, pero era broma, ni siquiera me mojó. al principio le tuve un poco de miedo, pero cuando vi que no me hacía nada me puse a empreñarla, jejeje que mosqueo pillaba. Iba por detrás y le mordía la cola. Cuando se giraba salía corriendo. Aprovechaba que estaba distraida y le mordía una pata, le ladraba, le gruñía, jejejejeje. Que bien que me lo pasé.

Por eso quiero que me pongan todas las vacunas ya y poder salir a jugar con otros perritos.
Además me estoy haciendo grande y necesito más sitio. Por cierto, os he dicho que ya llego a lo alto de la mesa.? Tengo que dar un gran salto, pero llego.

El otro día mis papis se dejaron el rollo de cocina encima de la mesa de la cocina, jeje cuando llegaron lo tenía por todo el comedor. Que divertido es morder un rollo de papel!!

Por cierto, mis papis dicen que cuando duermo ronco. Pero no es verdad!!!




Hasta Guau!!!

No hay comentarios: