miércoles, 7 de noviembre de 2007

El dia mas feliz de mi vida

Guau otra vez!
Ayer fue el día más feliz de mi vida! y no lo digo en broma, no!
Estaba yo como cada día desde que recuerdo en un pequeño cubículo de cristal. Estaba rodeada de cachorrillos, pero por algún motivo no podía jugar con ellos. Cuando me acercaba me chocaba con algo transparente.
Pues eso, que cuando estaba yo mas aburrida, medio dormida porque ya era tarde, veo una pareja que viene directa para mi! se pone a hacerme carantoñas, pero otra vez esa cosa transparente no dejaba que me tocaran. Fue amor a primera vista. No lo dudaron vinieron directamente hacia mi!!!
De repente se alejan. Vaya chasco! Pensé que eran diferentes, pero hicieron como toda la gente anterior, vienen, juegan conmigo y se van. Incluso hay niños que juegan mucho mas rato conmigo... bueno, en fin, me pongo a dormir otra vez.
No había cerrado los ojos cuando veo que la pareja vuelve con la mujer que me cuidaba! Me sacan de aquel cajón y me lleva a una pequeña habitación con ellos. No podía creérmelo!!! Nunca había tenido tanto sitio para correr y jugar, y mucho menos con otra gente!!! Me puse a correr y
saltar por toda la habitación jugando con esa pareja, Les mordía las mangas, saltaba encima de ellos, corría de un lado para otro.... UFFF acabé agotada, pero que bien que me lo pasé.

Otra vez me dejaron sola. Me quedé muy triste en aquella habitación tan grande. Pero fue solo un momento porque al poco vinieron y me cogieron en brazos. Me llevaron por toda la tienda y me compraron un montón de cosas, no se para que son la mitad de ellas, pero se que todas son par mi! ¡Me sentí como una reina!

Me llevaron por toda la tienda y luego salimos a un sitio oscuro, frío y con mucho ruido. Yo estaba acurrucada bajo la chaqueta de mi nuevo papá y no me atrevía a sacar el hocico. Después llegamos a algo llamado coche y mi me senté atrás con ni nueva mamá. ¡Todo alrededor se movía!

Por fin se paró y bajamos todos. ¡Otra vez hacía frío! por suerte mi nueva mamá me mantenía calentita con su chaqueta. Enseguida llegamos a un sitio nuevo, calentito, muy grande, y cuando me dejaron en el suelo me puse a correr de un lado para otro. Todo era nuevo, no conocía ningún olor. Pero en seguida me sentí agusto en mi nueva casa. Tengo mucho sitio para correr, juguetes y una familia que me quiere, me cuida y me mima. ¡¡¡Soy la perra más feliz del mundo!!!


Hasta guau!

No hay comentarios: