miércoles, 28 de noviembre de 2007

Malas noticias

Guau a todos!
Ayer volvimos a ver al hombre de la bata porque había terminado mi dosis. Estaba muy contenta porque si todo iba bien me pondrían una inyección y pronto podría salir a la calle y caminar y correr y jugar con otros perros...
Las noticias no debieron ser muy buenas, porque a mis papis se les quedó una cara tristona cuando hablaron con aquel hombre. Además sigo tomándome pastillas. Menos, ahora solo me tomo dos, pero sigo con pastillas.
Me han cambiado las pastillas y estas no me gustan nada! las otras estaban muy ricas, pero estas... PUAJ!!! Me tengo que tomar solo dos, pero me cuesta mucho mas que antes tomarme las cuatro.

De todas formas yo sigo feliz!. Me he acostumbrado a estar en casita, y cuando llegan mis papis y puedo jugar con ellos me vuelvo locaaaaa!!! Además casi todos los días me llevan a dar una vuelta con ellos. Si no vamos a ver al hombre de la bata, vamos a buscarme comida, y si no, sencillamente me dan una vuelta por ahí. Me gusta mucho!!! Al principio me daba miedo y temblaba, ahora me encanta. Puedo oler muchas cosas, y escucho muchos sonidos que nunca había oído, además, todo el mundo se para y me dice cosas bonitas, jeje me siento como una reina.

Recientemente he descubierto que tengo dotes para la música. ¿Que no os lo creéis?, pues mirad mi vídeo.


Hasta Guau!

No hay comentarios: