miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mi nuevo hogar

Ayer pasé a formar parte de una nueva familia. Con un nuevo papá y una nueva mamá.
En cuando pisé el nuevo hogar me puse a jugar con ellos. Lo que mas me gusta es morderles las mangas de los gerseys. MMMmmmMMmm!!!!! están riquísimas!!! Las muerdo y se las estiro, y hasta me peleo con ellas.!

También me gusta jugar a mordisquearles la mano, los pantalones, los zapatos... Que le voy a hacer soy una cachorrita!

Como sabían que me gusta mordisquearlo todo me han comprado un hueso para que lo muerda. Pero no me gusta, es muy aburrido. En cambio me trajeron una pelotita blandita de color rojo que me encanta!!!! Cuando la intento oler se me escapa rodando y tengo que perseguirla. Juego con ella, le gruño, le doy con la pata. Cuando por fin la acorralo en algún sito la cojo y me la llevo a un sitio mas tranquilo para poder mordisquearla un poco, pero en cuando me descuido se me escapa otra vez y tengo que volver a cazarla.

Mi nuevo papá me subió al sofá con el, y estando allí tranquila, apollada en el, me sentí tan agustito y estaba tan cansada.... que me quedé dormida. Cuando pude abrir un ojo estaba en mi canastito, me volví a dormir.

Cuando volví a abrir lo ojitos estaba en la habitación al lado de mi mamá. Ellos estaban cenando algo, pero yo prefiero mi pienso. Cuando acabaron jugaron un rato conmigo, pero son demasiadas emociones para un solo día. Me fui para mi canastito y me volví a dormir. ¡Que agusto dormí! Me pasé toda la noche soñando cosas maravillosas!


Por cierto. ¿Os he dicho que no duermo sola en mi canastito? tengo un amigo blandito que me hace compañía. Aun no le he puesto nombre. Se parece a una jirafa regordeta.

Hasta guau!

No hay comentarios: