lunes, 19 de noviembre de 2007

Mi segundo fín de semana

Guau de nuevo!!

Hace algunos días que no escribo, es porque he estado un poco malita. Toso mucho y me estoy tomando medicinas. Mañana tengo que ir a ver a aquel hombre de la bata para que me diga si ya me he curado y si puedo vacunarme de una vez.

Necesito que me vacunen para poder salir a la calle. Tengo tres meses y aún no he salido a la calle. Tengo muchas ganas de poder dar paseos con mis papis, morder la correa, jugar con otros perros! Pero para esto tengo que estar vacunada.

He pasado mi segundo fin de semana en mi nueva casa, y la verdad es que ha sido un fin de semana de altibajos. Tan pronto me ponía a correr por toda la casa con mis papis, y a morderles, y a ladrarles, como me relajaba y me ponía a dormir. Mirar que cuca estoy cuando duermo:

Jeje!. Aquí estoy dormidita mordiendo mi pelota que hace ruido.(una nueva, porque la blanca la tengo tan mordida que ya no suena)

El viernes me asusté mucho porque rompí un baso. El baso cayó al suelo e hizo mucho ruido. Además mi papi salió disparado y me sacó del salón. Antes de que me pudiera dar cuenta estaba volando en brazos hacia el pasillo. Luego por la tarde, en esa cosa blanca que llaman nevera se rompió unas bandejas de cristal que tenía dentro y también me llevé un gran susto. Estuve todo el fin de semana medio asustada, y en cuanto oía un ruido me iva corriendo a refugiarme con mis papás.

A ver que me dice mañana el doctor. Y a ver si puedo salir pronto a dar paseos.

Hasta Guau!!!

No hay comentarios: